lunes, 26 de abril de 2021

Dibujo a tinta de chica 003

 


En este dibujo a tinta vemos a una hermosa chica con un móvil en las manos, vistiendo una capa con capucha, como la que lleva Raven, personaje de "DC Comics" y una camiseta de los "Teen Titans", Los Jóvenes Titanes.

Esta ilustración esta basado en una youtuber norteamericana que tiene un canal  que se llama "Cassi Is a Nerd" un canal que habla de juegos, comics, parques temáticos, cosplay y coleccionables. Aunque el video mas reciente del canal tenga un año, sigue abierto.

Cuando vi el video en el que hablaba de un juego de "Teen Titans" para móvil, aparece la chica con la capa de Raven y una camiseta de este grupo de jóvenes superhéroes, favorito de la audiencia.

Como ya comente en un articulo anterior, yo siento gran amor por las chicas del comic y de las chicas cosplay, que son las que animan las convenciones de comic y videojuegos con su extravagantes vestimentas de personajes favoritos de todo el mundo, en especial de la gente joven.

Este dibujo a tinta es el tercero de la serie de chicas a tinta, que no se cuantas van a ser, puede ser que hallan muchas hasta que el cuerpo aguante... Ya lo diré.             

1 comentario:

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...