viernes, 23 de abril de 2021

La Rosa y el Portaminas versión 2021

 



Esta pintura es una nueva versión del cuadro de "La Rosa y el Portaminas" pintado esta vez en acrílico y no copiado de una fotografía de un folleto que cogí del Centro Cultural Ramon Alonso Luzzy de Cartagena, Murcia, España, hace años. 

En este cuadro esta mejor pintado la rosa y el protaminas, la chica viste una camisa azul a cuadros y se le ve la cara que esta mirando a la rosa y el portaminas en lugar de mirar al mar.

El cuadro original fue expuesto en el Ayuntamiento de Cartagena como parte de la colección de la exposición "Popsurr" y ahora se encuentra en la consejería de Familia e Igualdad de la Región de Murcia. Aun a pesar de ser a color digital, le toco el corazón a varios  visitantes de la exposición.

Para la exposición "Towerpop" del ISEN pinte uno parecido, pero con un teléfono y un langostino pero no gusto tanto como el de la exposición anterior.

Con esta nueva versión espero que te guste ya que en esta pintura muestro ya una gran madurez en el color y en todo.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...