miércoles, 28 de abril de 2021

Dibujo a pluma de chica 006

 


En este dibujo a pluma vemos a una chica underground rodeada de chicos, donde uno de ellos, el de la izquierda le esta dando un beso, mientras la chica se esta haciendo un selfie con su teléfono móvil y arriba se ve volando dos querubines con cara de felicidad extrema.


Esta ilustración esta inspirada en los cuadros mitológicos de la época del Renacimiento italiano. Me inspire en un articulo de la revista de arte española "Descubrir el arte" que hablaba de la mitología en el arte.


Muchas pinturas mitológicas del Renacimiento italiano aparecen figuras desnudas, asi que yo hice mi versión inspirado en el underground español inspirado en los dibujos de la revista española "El Víbora" y otros. Vistiendo a la chica con una chaqueta de cuero negro, medias y ligueros, también dibuje a los personajes estilo arte urbano con un toque manga japonés, como se ve al personaje de la derecha. 


Este dibujo pertenece a la serie de dibujos a tinta, el sexto de inspiración comic, que como ya dije es mi pasión y mi forme de expresarme desde niño.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...