viernes, 23 de abril de 2021

La Motera de Roma

 


Esta pintura es una nueva versión en acrílico del cuadro de la motera del 2017 con una composición mejorada mas cercano a la ilustración que al arte pop.

Esta motera esta basada en una chica que iba en moto por la calle Pintor Balaca de Cartagena, Murcia, España. Que era rubia y vestía una camisa blanca a cuadros, lo de añadirle el logotipo de Batman a la camiseta fue porque esa anécdota ocurrió por el año 1992 cuando estaba de moda en el cine las dos películas de Batman de Tim Burton, lo que se le conoce como la Batimania (Que pena que no existiese también una Supermanmania).

En esta ilustración aparece el coliseo de Roma pintado de rosa, la razón de pintarlo asi, es porque las ruinas del coliseo tienen un color terroso y triste que ya no se lleva y quise darle un toque mas alegre.

El pelo de la chica esta inspirado en Lisa Simpson, pero la cara y esa pasión por mascar chicle esta basado en Jubilee, personaje de "Marvel Comics" y miembro de los "X-men".

En resumen esta pintura tiene un toque amable, desenfadado y con mi toque friki.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...