viernes, 23 de abril de 2021

Asiatic coffe

 



En esta pintura vemos una copa de café asiático, bebida muy popular, típica y originaria de Cartagena, Murcia, España. Con una pareja en un bar hablando de sus cosas.

Este cuadro conceptual esta basado en varias cosas, va en la línea de otro cuadro que pinte titulado "Guitar city", al principio en esta pintura iba a aparecer un vaso de papel de café para llevar, pero iba a ser algo un poco soso, entonces al ver en una exposición un cuadro en el que aparecía una copa de café asiático me vino la idea de hacer una obra conceptual muy al estilo cartagenero. 

La chica y el chico están inspirados en una escena de un videoclip de 1996 de la cantante italiana Laura Pausini, que además soy fan de ella por su voz, su belleza y su simpatía, el videoclip es de la canción "Las cosas que vives". 

Esta pintura fue, para mi, muy divertida de pintar, porque pude desenvolverme en mi creatividad mezclando lo idílico con la tradición y costumbres cartageneras.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...