martes, 27 de abril de 2021

Dibujo a tinta de chica 004

 


En este dibujo a tinta vemos a una guapisima chica urbana de pelo corto tomándose un café sentada con la chaqueta de chándal encima de los hombros como si fuera una capa, como una Superchica  a punto de echar a volar.

Esta ilustración esta inspirado en un sueño que tuve en el que aparecía una chica así, sentada en la cama vestida al estilo urbano en plan superheroína. ¿Quién de pequeño no se ha puesto la chaqueta de chándal del colegio como si fuera una capa y a fantaseado con ser un superhéroe como Superman? Yo alguna vez lo he hecho, no recuerdo cuando, pero lo hice y en ese momento me sentí tocar el cielo. 

Como ya dije anteriormente, siempre fantaseo y dejo volar mi imaginación, por ejemplo, cuando veo algo que me gusta, que me llama la atención, automáticamente los dibujo y/o lo pinto, no solo cosas de comic, si no, todo en general.  

Este dibujo a tinta es el cuarto de la serie de chicas a tinta y uno de mis favoritos porque, ya os digo, me recuerda a los niños y las niñas que juegan  a dejar volar su imaginación y sueñan con ser sus héroes favoritos. Porque tener imaginación y creatividad es muy importante para todos.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

ILUSTRACION EN ACUARELA: AMOR JOVEN EN UNA GASOLINERA

Ilustración en acuarela: Amor joven en la gasolinera En esta Ilustración en acuarela titulado “Amor joven en la gasolinera” vemos a una chi...