jueves, 29 de abril de 2021

Chica con manzana y limas

 


En esta pintura aparece una atractiva chica toda vestida de tejanos con un tablero de damas, detrás de ella, con una manzana roja y dos limas. 


La idea para pintar este cuadro me vino cuando miraba por YouTube un documental de lo que pudo ser una adaptación al cine de "Dune" en los años 70's de la mano de Alejandro Jodorowsky y que habla también de su trayectoria como director de cortometrajes surrealistas, en donde aparece un hombre y una mujer jugando a las damas con peras y manzanas.


En cuanto a la chica, esta basado en una foto de Pinterest (Que deberían pagarme algún dinero por hablar tanto de esta red social en mi blog) Je je… Es broma. Bueno, la foto es de una chica que va toda vestida de tejanos, camisa y pantalón vaquero a conjunto. A parte de las heroínas de comic y las chicas cosplay, también me gustan las chicas que van con atuendo vaquero, cosa que se ve mucho por la calle, ahora sigue estando de moda las chicas que van de pantalón vaquero, cazadora y/o camisa vaquera y debajo llevan una camiseta con el logotipo de "Levi's" y van muy guapas y muy cool.

A mi la moda vaquera siempre me ha gustado, es una cosa que nunca ha pasado de moda ni pasara, por que siempre será del gusto de la mayoria en especial de los mas jóvenes.             


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...