jueves, 22 de abril de 2021

El Cazo

 



En esta pintura vemos un fogón casero de butano con un cazo encima de el, que se trata del cazo donde me caliento yo la leche del desayuno.

La idea para pintar este cuadro surgió a raíz de ver en un documental de arte de los años 80's y me fascino los primeros cuadros impresionistas del pintor Mallorquín Miquel Barceló, porque había uno que me llamo la atención  y era uno de unos utensilios de cocina muy bien pintados y a la mañana siguiente, antes de hacerme el desayuno, cogi el móvil y le hice una foto al cazo y cuando termine de desayunar me puse manos a la obra. 

Este cuadro es uno de los mas impresionistas que hice hasta la fecha.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

ILUSTRACION EN ACUARELA: AMOR JOVEN EN UNA GASOLINERA

Ilustración en acuarela: Amor joven en la gasolinera En esta Ilustración en acuarela titulado “Amor joven en la gasolinera” vemos a una chi...