viernes, 23 de abril de 2021

Corazón Friki

 



En este pintura vemos a una hermosa chica vestida de Superheroína sentada ante un ordenador en el que aparece el logotipo de Robin, personaje de "DC Comics" y ayudante y amigo de Batman, dentro de un corazón humano.

La idea para pintar este cuadro es debido a un sueño que tuve hace semanas, que era que yo estaba viendo un programa de televisión y en el programa salía una hermosa chica que por arte de magia se convertía en una superheroína mezcla entre Robin y Flash y luego se iba volando velozmente. El sueño continuo en una oficina donde estaba esa misma chica sentada enfrente de un ordenador.

Cuando acabo el sueño, salte de la cama a la mesa de dibujo que esta en mi habitación he hice un primer boceto en una libreta, el primero me salió algo estático, me fui a desayunar y mientras desayunaba pensé en dibujarlo de una manera mas dinámica, como si estuviera en el cuartel general de un superhéroe como "La Baticueva" después de desayunar hice un segundo boceto ya mas dinámico y cuando lo pase a papel bueno lo pinte dentro de un corazón humano.

Porque el corazón representa mi amor por todo lo relacionado con el comic de superhéroes y Superheroínas. Les confiare un secreto: A mi me excitan mucho las superheroínas de comic, cuando veo a una chica ya sea por la calle o en una convención de comics con una camiseta con un logo de  superhéroe (Superman, Batman, Capitán América…) o vestida con unas mallas y una capa mi corazón late a ritmo de Música tecno. no se porque tengo esa sensación pero me encanta y no me arrepiento de lo mas mínimo.       
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Superhombre salvaje y libre

  En esta pintura vemos el torso desnudo de un superhombre con un caballo blanco con las crines en lila, que parece que esta volando hacia l...