martes, 25 de mayo de 2021

Chica con manzana surrealista

 


Este dibujo realizado con acrílico y lápices acuarerables, es un retrato de Cir-El, personaje de comic de "DC Comics" que es la supuesta hija ficticia de Superman, con una manzana verde de que sale de el un hombre al que se le ve medio torso y un brazo.


La idea para pintar esta ilustración me vino cuando recordé dos anuncios de fragancias de "DKNY" y otro de "Giorgio Armani", en este ultimo que salía una hermosa chica de ojos azules. Luego me entere de la noticia de la aparición de Cir-El en una película de Flash, otro personaje de "DC Comics", que se estrenara en el 2022 y contara con la actuación de la actriz de origen colombiano, Sasha Calle.


En cuanto al detalle de la manzana de un hombre saliendo de ella, esta inspirado en un cuadro famoso de Salvador Dalí, al principio la manzana iba a ser un hibrido entre manzana y mapamundi, pero luego pensé que no seria buena idea, así que, no lo puse al final.         




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Superhombre salvaje y libre

  En esta pintura vemos el torso desnudo de un superhombre con un caballo blanco con las crines en lila, que parece que esta volando hacia l...