domingo, 2 de mayo de 2021

La chica del puerto



En esta pintura que recuerda a los cuadros de Pablo Picasso en su periodo azul. Se ve a una hermosa chica de pelo corto posando en un puerto deportivo, vistiendo una camisa roja a cuadros y pantalones vaqueros, detrás de ella aparecen dos veleros en la lejanía.


La idea para pintar este cuadro se me ocurrió cuando el otro día vi a una chica con una camisa roja a cuadros y también de mi deseo de pintar algún paisaje marítimo como el que vi en uno de mis muchos libros de pintura que tengo.


El fondo esta basado en una imagen de Pinterest, en el que me la baje y por ordenador le quite el color, para que así poder darle mas fácilmente esta gama de tonos fríos.


La cara y el pelo de la chica también esta inspirado en la foto de una modelo que aparece en Pinterest, pero el pelo era rubio y yo se lo pinte de color lila.


Con esta pintura pretendo que el espectador le de una sensación de paz y relajación, ya que el color azul, puede ser un color melancólico y triste, pero también es un color muy sedante que eleva el karma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Superhombre salvaje y libre

  En esta pintura vemos el torso desnudo de un superhombre con un caballo blanco con las crines en lila, que parece que esta volando hacia l...