martes, 27 de abril de 2021

Dibujo a pluma de Chica 005

 

Dibujo a pluma de Chica 005



En este dibujo a tinta vemos media cara de una chica mirándonos fijamente con una sonrisa, mientras que detrás de ella, aparece un chico cuyos rasgos físicos se le da un aire al cantante español Alejandro Sanz de joven. 

Y es que esta ilustración esta inspirada en el videoclip de la canción "Pisando fuerte" todo un hit de 1991, en el que todo el mundo entonces tarareaba esa canción que era toda una balada de amor adolescente.

En este dibujo vemos dibujos zentangle en la camisa de la chica y el fondo esta inspirado en los comics del dibujante italiano Hugo Pratt.
Para mi dibujar esta ilustración me dio la oportunidad de variar un poco en esta serie, la cara tanto de la chica como la del chico me han salido muy expresivas de trazo esquemático y perfecto. También debo añadir que cuando veo este dibujo me recuerda al videoclip de la canción "Take on Me" de "A-Ha" en el que una chica se mete dentro de las paginas de un comic, todo muy chulo y espectacular.        


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...