viernes, 17 de enero de 2020

Dibujos y Bocetos Preparatorios II

En este articulo os voy a enseñar seis dibujos y bocetos preparatorios mas a lápiz duro de mi cuaderno de bocetos.



Chica con superheroes

En este dibujo se puede ver a una chica sentada en una cama rodeada de tres Superheroes: Green Lantern, Capitán América y Spiderman. Inspirado en un mural que había pintado al lado de la concejalia de la juventud de Cartagena, Murcia, España.


El Surfista

En este dibujo se puede ver a un surfista surfeando una gigantesca ola.


La Jugadora de Street Basket

En este dibujo se puede ver a una chica con un balón de basketball visto desde un plano  contrapicado. Otro detalle a destacar es que esta mascando chicle mientras observa al espectador.

   
Skate Tiger

En este dibujo se puede ver a un tigre con chupa de cuero negro en primer plano y detrás de el un chico montado en skateboard en la calle.


Preparada para volar

En este dibujo podemos ver a una chica vestida como una superheroina de cómic en un paraje rural, mirando fijamente a su izquierda como si fuera a echar a volar de un momento a otro. 


Venus ochentera

En este dibujo podemos ver a una chica con un peinado a lo años 80's posando sentada en un sofa. La mujer esta inspirada en la cantante Lydia Lunch.

Continuara...
   


    

     




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

ILUSTRACION EN ACUARELA: AMOR JOVEN EN UNA GASOLINERA

Ilustración en acuarela: Amor joven en la gasolinera En esta Ilustración en acuarela titulado “Amor joven en la gasolinera” vemos a una chi...