domingo, 19 de abril de 2020

Mama Osa


En este cuadro podemos ver a una osa de color rosa fluorescente con sus cuatro oseznos posando ante el espectador.

La idea para pintar esta ilustración surgió a raíz de dos vídeos: uno que me mando un amigo de un osezno que no podía escalar una montaña nevada y su madre le ayudaba y el otro un vídeo tutorial de Antonio Garcia Villaran youtuber y maestro de artes plásticas, que fue el que me dio la idea de pintarlo con esta técnica y estos colores.

Ahora les confesare un secreto: Esta pintura también esta inspirada en mi familia: Mi madre, mi hermana, mis dos sobrinas y yo. De hecho el osezno que sobresale del grupo soy yo y esta al lado de un pincel que esta apuntando directamente a el.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Rockstar con fan

  Desde finales de los 50s del pasado siglo hasta la actualidad, Elvis Presley era, es y será por siempre el rey del Rock and Roll y el prim...