domingo, 31 de mayo de 2020

Los Simpson en la corte del Hechizado


En esta pintura vemos al rey Carlos II de España, apodado "El Hechizado" convertido en un ciclope sosteniendo una vela. Mientras que arriba aparecen varios miembros de la familia animada por excelencia de América "Los Simpson".

Este cuadro esta inspirado en mis dos visitas al Museo de Cera de Madrid, España. La primera fue en la Navidad de 1993 con 7 años de edad y la segunda en Octubre del 2010 con 23 años de edad y una de las estatuas que mas me llamo la atención fue la del ultimo descendiente de Los Austrias que aparece sentado mirando fijamente a una vela que esta sosteniendo con una mano. 

En cuanto a la idea de poner a los Simpson en arriba surgió de un dibujo inedito inspirado en un creepypasta sobre un episodio perdido de esta serie animada en el que Bart Simpson muere al caer desde un avión. Y es por eso el porque este miembro de la familia no aparece en esta ilustración.       

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...