martes, 26 de octubre de 2021

Teléfono urbano

 

Esta pintura es un paisaje urbano donde aparece un teléfono publico en estado de abandono con una misteriosa figura humana al fondo de la calle.

Este cuadro es uno de los mas elaborados y realistas que he pintado nunca, en el que deje aparcado el alegre colorido del pop art para pintar escenas urbanas frías de pincelada fuerte con un aire de misterio. El estado del teléfono es lamentable, esta sucio, abandonado, pintarrajeado con firmas de Grafiti y carteles desgarrados del muro... (yo sinceramente no pondría la oreja en el auricular) y la figura solitaria del fondo que podría ser un infeliz que pasea por la calle sin rumbo por desamor u otros problemas o un tipo de mala catadura que te sacaría la navaja por dinero. 

Esta pintura esta sacada de una fotografía de Pinterest, que me llamo mucho la atención y que también se puede ver en mi cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CUEqUtAIPpe/  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...