miércoles, 23 de marzo de 2022

Paisaje escoces

 


Basándome en una foto que encontré en internet sobre paisajes escoceses, encontré una que me llamo la atención de un castillo en ruinas con una vaca de las Highlands o vaca peluda escocesa y la pinte con pintura acrílica sobre papel multi-técnica (Aunque sinceramente hubiese quedado mejor en lienzo).

La idea para pintar esta ilustración fue de mi deseo y consejo de mi familia de pintar otros temas, a la mañana siguiente por la tarde, me puse en plan Bob Ross (famoso pintor paisajista de la televisión estadounidense) a pintar este paisaje empezando a pintar el cielo con azules apastelados, luego por el prado con amarillo como base y a continuación darle forma a los matorrales, pintar el castillo y la vaca. 

Esta pintura también la subí a mi perfil de Instagram.   
https://www.instagram.com/p/Cbc1zjdsncy/ 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...