viernes, 28 de octubre de 2022

RETRATO A LAPIZ: Guitarrista angelical

 RETRATO A LAPIZ: Guitarrista angelical

Guitarrista angelical dibujado por Pablo Torres Vidal 


En esta entrada muestro un retrato a lápiz de una hermosa chica de cara angelical tocando la guitarra.



La idea para dibujar este dibujo se me ocurrió cuando vi en un video a mi sobrina mayor tocando la guitarra eléctrica y en mi gusto musical por la música rock.



Este dibujo, aun a pesar de la mano izquierda que me salió regular, es uno de los mejores dibujos que he hecho, según mis familiares y amigos.



Este dibujo esta dibujado solo a lápiz sobre papel y también se puede ver en mi perfil de Instagramen el que os animo a que si tienes cuenta en esta red social, sígueme y dale like a las fotos que más te gusten. Gracias. 

  









  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...