martes, 25 de octubre de 2022

RETRATO A LAPIZ: La chica del portal 46

RETRATO A LAPIZ: La chica del portal 46

La chica del portal 46 dibujado por Pablo Torres Vidal 


En esta entrada muestro un retrato a lápiz de una hermosa chica que está posando delante del portal de un edificio que fotografié con mi móvil mientras paseaba por mi barrio.



La chica que aparece en el dibujo no es una persona real, si no, que es un retrato inventado. Esta chica la dibuje con una camisa vaquera abierta mostrando una camiseta con la S de Superman, a veces me gustan dibujarlas así, con atuendo tejano y con camisetas de superhéroes, en especial de Superman, porque es uno de mis superhéroes favoritos.



Aun hoy suelen a ver fans de este superhéroe, sobre todo entre los niños, cuando se ponen el abrigo entre los hombros y se imaginan poder volar para tocar las estrellas.



Este dibujo también se puede verse en mi perfil de Instagramen el que os animo a que si tienes cuenta en esta red social, sígueme y dale like a las fotos que más te gusten. Gracias.           



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...