sábado, 18 de marzo de 2023

Chico con camisa a rayas

PINTURA ACRILICA: CHICO CON CAMISA A RAYAS

CHICO CON CAMISA A RAYAS

Chico con camisa a rayas pintado por Pablo Torres Vidal


El gran Stan Lee, el genio de Marvel Comics, dijo en una entrevista que la adolescencia es un infierno, porque los adolescentes son inseguros de si mismos y siempre tienen problemas en el instituto o en casa. Eso es una cara de la moneda, pero existe otra cara de la moneda en el que los adolescentes defienden sus derechos y no quieren que se les trate como niños, también tienen ganas de pasarlo bien y en todas sus formas son también bellos y bellas. Como en esta pintura en el que vemos a un chico joven, vestido a la ultima, con pantalón vaquero y camisa a rayas tumbado en una pose pensativo con una ciudad nocturna detrás de el. 





Esta pintura, la pinte con pintura acrílica sobre un papel de 300 gramos y esta basado en una fotografía que encontré en Pinterest y en una foto que hice desde la ventana de mi habitación con el móvil en el que se ve el edificio de la Universidad a Distancia (UNED) de Cartagena, Murcia, España.





Esta pintura, a diferencia de otras publicadas en este blog, es que aquí cambie de registro, en lugar de pintarlo al estilo pop art, lo pinte al estilo expresionista con una pincelada suelta y decidida.





Enlaces
                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...