viernes, 14 de julio de 2023

PINTURA ACRILICA: Morgan y JyB

PINTURA ACRILICA: Morgan y JyB



En esta pintura vemos al fondo a un hombre de raza afroamericana con sombrero y gabardina en un local donde de frente vemos una mesa de billar con una botella de Whisky "JyB" con varias bolas.



Para pintar este cuadro en acrílico sobre papel de 300 gramos, me inspire en varias cosas. Primero, me inspire en los cuadros urbanos y nocturnos del pintor norteamericano Edward Hopper, como el cuadro de los noctámbulos; también en otro cuadro que tenia un tío mío en casa de mi abuela que se trataba de un hombre con sombrero sosteniendo una bola de billar y por ultimo en una escena de un capitulo añejo de "Los Simpson" en el Marge echa a Homer de casa por una foto y este pasa la primera noche en casa de Barney en el que se ve un poster de un detective con sombrero y gabardina. 



Al principio tenia en mente pintar una botella de "Jack Daniel's" pero estaba muy visto, entonces decidí poner una de "JyB" que es la mas consumida en mi país (aunque ojo yo no soy consumidor de bebidas alcohólicas) 



Pintar este cuadro para mi fue todo un reto, a la par que divertido y estimulante, que espero que a ti lectora o lector te halla gustado este articulo como a mi me ha gustado compartirlo contigo.           








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...