jueves, 3 de agosto de 2023

PINTURA ACRILICA: Atardecer en Nueva York

PINTURA ACRILICA: Atardecer en Nueva York


En esta pintura vemos una imagen costumbrista de la ciudad de Nueva York, en el que aparecen varias personas pasando por un paso de peatones en mitad del bullicioso trafico que suele a ver en esa ciudad.


La idea para pintar este cuadro vino de mi deseo de pintar alguna escena urbana, así que, me metí en Pinterest y busque fotos de escenas urbanas y encontré una foto de Nueva York que me gusto mucho, aunque, la foto era una imagen matinal y en lugar de interpretarla como en la foto, le pinte un atardecer de fondo.


Esta pintado con una paleta limitada de acrílicos, en el que se encuentran: El rojo, el azul, el amarillo, el magenta, el naranja, el blanco y el negro; Perfectamente mezclados para conseguir el tono ideal.


Pintar esta escena urbana, fue laboriosa pero divertida a la vez y fue la primera vez que pinto un paisaje urbano así. Este cuadro lo puedes ver también pinchando en Instagram para ver mas cuadros y seguirme.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...