sábado, 5 de agosto de 2023

PINTURA ACRILICA: Cabeza de caballo

PINTURA ACRILICA: Cabeza de caballo


Retrato de un caballo pintado con acrílicos


Esta pintura, pintada con acrílicos sobre una bandeja de cartón de confitería, vemos el retrato de un caballo de perfil, tomado de un busto de escayola que mi hermana pinto en Septiembre de 1996.


La idea para pintar un cuadro así de singular surgió cuando hace dos días el pintor y youtuber Antonio García Villarán subió un video a su canal en el que se ve a el pintando tres bandejas de confitería con diversas técnicas (lápiz, acrílico y oleo) en diferentes tiempos 5 min, 10 min y 15 min. 


Nada mas acabar el video encontré una bandeja de cartón, el busto del caballo, prepare mis pinceles y con mi móvil me puse 15 minutos. Casi me salió bien, pues yo soy demasiado perfeccionista para acabar un cuadrito con acrílicos en 15 minutos, así que, luego lo retoque 5 minutos mas y a la mañana siguiente lo subí a mi perfil de Instagram, que obtuvo mucha acogida por parte de mis seguidores y no seguidores.

 

Para mi fue un reto haber pintado un cuadrito así, solo dándole forma con el pincel con pinceladas sueltas y claras. Si tu lector o lectora también pintas te recomiendo este reto pues es muy divertido y coges habilidades artísticas.                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...