jueves, 16 de noviembre de 2023

PINTURA ACRILICA: NOCHE EN EL "MITICO"

PINTURA ACRILICA: NOCHE EN EL "MITICO"





PINTURA ACRILICA SOBRE PAPEL DE 250 GRAMOS



En este paisaje urbano nocturno, situado en una calle en frente del Centro Cultural Ramon Alonso Luzzy, en Cartagena, Murcia, España. Aparece una hermosa mujer vestida de traje y corbata con una gabardina encima de los hombros hablando por el móvil con carpeta en mano, al fondo de ella esta el Restaurante y bar "Mítico" situado, como ya he dicho, en frente del Centro cultural. 



La idea para pintar este cuadro se me ocurrió, un Miércoles del mes de Noviembre, cuando al volver a mi casa y ver la terraza del bar, me recordó a un famoso cuadro de Vincent Van Gogh "La terraza de noche" y aprovechando que no había ningún comensal en la terraza cogí el móvil y le hice una foto. Eran las cinco y media cuando tome la foto, aun no había oscurecido del todo, así que cuando lo empecé a pintar dos días después lo convertí en una escena nocturna inspirándome en Van Gogh.



Esta pintura puede verse también en mi perfil de Instagram, que es dj.pablo_art.                  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...