domingo, 25 de julio de 2021

Gente tomando el sol en la ciudad

 


En esta pintura vemos a una chica de espaldas observando a un grupo de personas con cabeza de mano tomando el sol en una ciudad.

La escena de la gente tomando el sol esta tomado de un cuadro de Edward Hopper, lo de sustituir las cabezas por manos lo pinte cuando me vino a la memoria una escena de una película de ciencia ficción, de cuyo nombre no me acuerdo, en el que aparecía un hombre con cabeza de mano con un calcetín que acaba siendo abatido a tiros por dos ojos armados con pistolas.

Este cuadro es mi traspaso del surrealismo pop y colorista a un surrealismo mas urbano. Para terminar me gustaría que, si alguien le suena la película que he mencionado en el párrafo anterior y sabe el titulo de dicha película que me mande un e-mail a pablotorrespopsur@gmail.com gracias.        



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...