sábado, 13 de noviembre de 2021

Superwoman con su hijo

 

En esta pintura vemos a una hermosa Superwoman paseando por la ciudad con su hijo en brazos. 

La idea para pintar este cuadro me vino cuando me acorde de una portada de una revista dominical en el que aparece una superheroína sujetando a su hijo con un brazo y con el otro estirado con un biberón en la mano.

También esta inspirado en una modelo que se vistió de Supergirl para una promoción en el "Salón del comic de Barcelona 2008" y en la actriz Helen Slater que dio vida a esta superheroína en el cine en el año 1984.

Esta pintura es una de la mas tierna, según mi opinión, de las que he hecho, porque, siempre que he dibujado a una superheroína siempre la he sacado o volando o posando en plan chulesco, pero esta vez, la he dibujado algo mas humana, como si fuera una madre cualquiera sujetando a su hijo, pues a pesar de que este mundo puede llegar a ser injusto y cruel, siempre a cada esquina hay héroes y heroínas, sin capa y sin mascara ayudando y defendiendo a las personas mas débiles, como por ejemplo, a las personas con enfermedad física y/o mental.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...