sábado, 6 de noviembre de 2021

Hombre con cerveza

 


En esta pintura vemos a un hombre vestido de tejanos con camisa lavanda, tomándose una cerveza en una taberna madrileña llena de rosas magenta.

Este cuadro esta inspirado en el cuadro de Pablo Picasso titulado "Muchacho con pipa" perteneciente a un coleccionista particular (Aunque a mi personalmente me gustaría que estuviera en un museo a la vista de todo el mundo) 

El personaje que aparece alto, delgado y pelo pincho, es invención  mía, es decir, que no esta copiado de ningún sitio. 

Esta ilustración es fruto de un estudio previo que hice cuando estaba en pleno bloqueo creativo, que cuando lo tengo hago varias cosas: leer libros y revistas de arte, pintura y dibujo, ensayar en una libreta de dibujo la anatomía humana y otras cosas relacionadas con el dibujo artístico, ver películas, series o videos tutoriales de YouTube, etc... Como dijo Pablo Picasso la inspiración te viene cuando trabajas... o en otros casos la inspiración te viene cuando la buscas y la persigues con ferocidad.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

ILUSTRACION EN ACUARELA: AMOR JOVEN EN UNA GASOLINERA

Ilustración en acuarela: Amor joven en la gasolinera En esta Ilustración en acuarela titulado “Amor joven en la gasolinera” vemos a una chi...