miércoles, 27 de octubre de 2021

La Torre de Hercules

 

En este dibujo a lápiz y carboncillo se puede ver a una chica posando sentada y de espaldas nuestra cerca de la Torre de Hércules, situada en La Coruña, Galicia, España, y al lado de la chica se puede ver una estatua antigua con un "emoji" de escudo.

La idea para dibujar esta ilustración me vino cuando vi una foto de la torre de Hércules en Pinterest y cuando me entro la nostalgia de cuando era un niño y viaje con mi familia a Galicia, al norte de Portugal y finalmente a Madrid, mi primer viaje a la capital en la navidad de 1993, hasta que volví en el otoño del 2010. 

La chica que esta posando sentada de espaldas a nosotros mirándonos, también recuerda a una jovencísima Laura Pausini en uno de sus videoclips de uno de sus primeras canciones como "La Soledad".

La idea de ponerle un "emoji" a la estatua se me ocurrió cuando me di cuenta de que el escudo sin nada quedaba muy soso y le puse una cara divertida.

Este dibujo también puede verse en mi cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CUz4dyOMM_0/    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

ILUSTRACION EN ACUARELA: AMOR JOVEN EN UNA GASOLINERA

Ilustración en acuarela: Amor joven en la gasolinera En esta Ilustración en acuarela titulado “Amor joven en la gasolinera” vemos a una chi...