viernes, 1 de octubre de 2021

Mujer con tigre


En este dibujo a carboncillo vemos a una mujer desnuda mirándose al espejo mientras que al lado suyo aparece una cabeza gigantesca de un tigre abriendo la boca.

Esta ilustración esta sacada de los manuales de dibujo de la colección Leonardo, que son  los mismos con los que aprendí y sigo aprendiendo a dibujar y a pintar.

En la actualidad estoy haciendo mas dibujos a lápiz y carboncillo que en acrílico, ya que mucha gente dice que se ve mas mi esencia pura como artista y a la vez me da la oportunidad de iniciar un periodo gris, inspirado en los periodos azul y rosa de Picasso, y mostrar a la gente que el gris es un color mas y que debería de dejar de ser un color impopular y de mala fama, sobre todo en España, ya que durante la dictadura los uniformes de los representantes de la autoridad eran de dicho color, pero eso es otra historia que no tiene que ver con el arte.         


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...