sábado, 20 de noviembre de 2021

Amor en tiempos neoclásicos

 

En esta pintura vemos a dos personajes de la mitología greco-romana en pleno acto de amor, se trata de Eros y Psique, basado en la escultura del escultor italiano Antonio Canova, que puede verse en el museo del Louvre, en Paris, Francia. 

La idea para pintar este cuadro, me he basado una vez mas en los murales que pinta Kraser, que, actualmente pinta murales mezclando arte clásico mitológico con letras de grafiti. Es un artista que admiro mucho y que nunca me cansare de contemplar su obra, porque es espectacular y a mi me ha servido de inspiración para mis pinturas.

Los personajes del cuadro están pintados de magenta combinándose con el fondo azulado y negro haciendo que resalten mas.

Esta pintura esta pintado con acrílicos sobre papel de 200 gramos.      

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...