domingo, 28 de noviembre de 2021

Chica con guepardo en la ciudad

 

En esta pintura vemos a una hermosa chica de pelo ondulado y vestida de tejanos apuntándonos con el dedo como si nos estuviera apuntando con una pistola; Detrás de ella se puede ver un guepardo, ambos personajes esta ubicados cerca de un puente colgante de cualquier metrópolis actual.

La idea para hacer este cuadro esta inspirado en una chica que vi por la calle que llevaba una larga y hermosa melena castaño y vestía atuendo vaquero, la pose la saque de uno de los muchos libros de dibujo y pintura que me sirven para aprender e inspirarme, al igual que el guepardo, el puente y los edificios del fondo están sacados de dos imágenes de Instagram y los elementos del grafiti estan inspirados en Kraser y los grandes maestros del arte urbano.

Si, ya se, últimamente le estoy nombrando mucho en mis entradas, pero es que es un artista que me inspira mucho y sus murales y pinturas son geniales y les animo a que busquen por internet obras de este artista que son espectaculares.

Esta pintura también se puede ver en mi cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CW0uKTIsuAU/

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...