sábado, 13 de noviembre de 2021

Cartel de FEAFES en corto IX

 

En esta entrada muestro el cartel del próximo certamen de cortos que organiza todos los años FEAFES Región de Murcia.

Para quien no lo sepa todos los años en Diciembre se organiza un certamen de películas cortas que realizan cada asociación de salud mental de la Región de Murcia, España. Y cada año se celebra en una ciudad diferente de la región y este año después de un año de parón por la maldita pandemia, le toca a Murcia ciudad.

Y como es tradicional todos los años se organiza un concurso para el cartel anunciador y este año mi cartel fue el mas votado de entre 20 propuestas de usuarios repartidos por toda la región. Con este cartel ya son cuatro veces no consecutivas que gano, teniendo así el récord de toda la historia del certamen. 

Hablemos ahora del cartel; En este cartel se puede ver a un cámara filmando a una huertana típica de la huerta de Murcia, que se le da un aire a la actriz italiana Sofia Loren con la catedral de Murcia de fondo con un diseño y montaje inspirado en los posters de cine de los años 50's y 60's.      

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...