sábado, 18 de diciembre de 2021

Chica con guitarra eléctrica

 

Este dibujo a lápiz y carboncillo es un retrato de una hermosa chica rockera posando con su guitarra eléctrica, basado en tres fotos que vi en internet, que las tome e hice una fusión que desde mi punto de vista quedo genial y original ya que este es uno de los primeros dibujos que esta basado en referencias y no copiado directamente de una fotografía.

Este retrato es uno de mis favoritos por que me encanta la música rock (entre otras músicas) y me encantan las chicas rockeras con sus estrafalarias ropas y sus aspectos, clara muestra de rebeldía y libertad.

Esta chica que aparece en el dibujo va vestida con una cazadora tejana y una camiseta negra de un grupo rock, me encantan las chicas que visten así, porque les da un aire rabiosamente de juventud y libertad, que para los demás les parecen escandalosas, a mi me transmite buen rollo. Ya que yo soy de la opinión de que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no les hagas ningún mal a nadie como robar, matar y todas esas cosas que no gustan.              


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...