sábado, 18 de diciembre de 2021

Chica tomando café

 

En este dibujo a lápiz y carboncillo vemos a una hermosa chica tomando café mientras sus ojos se dirigen hacia su derecha como si estuviera mirando algo interesante. 

Este dibujo lo dibuje después de haberle dedicado un tiempo a la pintura, ya que me di cuenta que los dibujos a lápiz y carboncillo gustan mas y es por eso que he vuelto a esta técnica.

Este retrato esta basado en una foto que vi en la pagina de Pinterest y es la primera de mi regreso al dibujo, donde ahora, me dedico a hacer retratos e ilustraciones en el que uno fantasía con música rock, donde mis referentes son Goya y los grandes maestros del comic y la ilustración.   

Este dibujo también puede verse en mi cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CXbftoQI4c6/?utm_source=ig_web_copy_link          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...