domingo, 23 de abril de 2023

RETRATO A LAPIZ: LAURA PAUSINI 1994

RETRATO A LAPIZ: LAURA PAUSINI 1994


Laura Pausini 1994 dibujado por Pablo Torres Vidal


Laura Pausini es una de las mas grandes cantantes de la música pop a nivel internacional, desde su triunfo en el festival de San Remo de 1993 hasta hoy, no ha parado de cosechar éxitos con sus canciones románticas que ya son consideradas himnos que llegan al corazón cual flecha ardiente, su canto al romanticismo y su simpatía ha conseguido enamorar a gran parte del mundo. 





Como homenaje a sus 30 años de exitosa carrera dibuje este retrato de la cantante de joven cuando gano el festival de San Remo, que fue el pistoletazo de salida a su brillante carrera.





Este retrato lo dibuje con lápices de distintas durezas y usando la técnica de dibujar del dibujante francés Jean-Pierre Gibrat, que dibuja a las mujeres muy elegantes y guapas, a mi, personalmente me enamoro su dibujo.





Si te ha gustado este articulo, por favor, compártelo con tus amigos, eso me animara ha seguir publicando mas artículos como este.
Gracias.    

       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...