miércoles, 3 de mayo de 2023

DIBUJO A LAPIZ: Super Jessica

DIBUJO A LAPIZ: Super Jessica


Super Jessica dibujado por Pablo Torres Vidal


Desde siempre el hombre y la mujer han fantaseado por volar como los pájaros, hasta 1938, año en el que el mundo estaba a las puertas de un segundo conflicto global y la guerra civil española era la antesala de dicho conflicto, en Estados Unidos llego el boom de los primeros superhéroes que surcan los cielos y cuyas aventuras hacen, también, volar la fantasía de los lectores. ¿Quién no ha soñado alguna vez con llevar mallas y una capa y surcar los cielos hasta el infinito? Los niños son un ejemplo de esa fantasía cuando se ponen el abrigo encima de los hombros y corretean jugando a ser un héroe o una heroína. Eso mismo le debe pasar a la protagonista de este dibujo que os muestro en este articulo.

En este dibujo vemos a una chica ficticia llamada Jessica vestida de Superheroína surcando los cielos con cara de sorprendida. Este dibujo lo dibuje una tarde noche después de una larga  siesta en el que soñé que estaba en una convención de Superheroínas, todas guapísimas.

El nombre de Jessica, fue por la actriz de cine Jessica Alba, que interpreto a la chica invisible en las dos primeras películas de "Los 4 fantásticos" y en una entrevista dijo que su superhéroe favorito es Superman.

Este dibujo esta dibujado con lápices de varias durezas y se puede ver también en mi perfil de Instagram.      Si te ha gustado este articulo, por favor, compártelo con tus amigos, eso me animara ha seguir publicando mas artículos como este.
Gracias.                          




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...