sábado, 18 de noviembre de 2023

PINTURA ACRILICA: LOLA POSANDO DENTRO DE UN COCHE

PINTURA ACRILICA: LOLA POSANDO DENTRO DE UN COCHE

PINTURA ACRILICA SOBRE PAPEL DE 250 GRAMOS




En esta pintura vemos a una hermosa mujer con pantalones vaqueros y camisa verde a cuadros posando dentro de su coche con una mano en el volante y otra en la cabeza. El nombre de la mujer se lo puse por una amiga que un día, iba vestida parecido a la mujer del cuadro y también por que siempre en mis pinturas figurativas femeninas siempre ponía "Chica haciendo esto o chica posando así".





Para pintar este cuadro me base en una foto de "Pinterest" pero reinterpretándola a mi estilo, es decir, la mujer, a diferencia de la foto original, esta inventada y tome también referencia del cuadro "Olga en un sillón" de Pablo Picasso.





Para mi pintar este cuadro fue una gozada, porque aquí, salí un poco fuera de mi zona de confort y pinte el interior de un coche, que no era fácil.

Esta pintura puede verse también en mi perfil de Instagram, que es dj.pablo_art.         


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...