lunes, 20 de noviembre de 2023

PINTURA ACRILICA: GUITARRISTA HIPPIE CON PERRO

 PINTURA ACRILICA: GUITARRISTA HIPPIE CON PERRO 

PINTURA ACRILICA SOBRE PAPEL DE 250 GRAMOS




En esta pintura psicodélica vemos a una hermosa chica hippie con un labrador blanco a su lado, en la playa, tocando la guitarra en un día soleado a la luz de la media luna.



La idea para pintar este cuadro me vino en el 2008, cuando escuche una canción del mítico grupo de música "Mecano" que se llama "Hermano sol, Hermana Luna" que me inspiro mucho, pero en esa época, mi estilo de dibujo y pintura era muy "naif", así que el primer dibujo que hice no me salió bien, hasta ayer, que volví a sacar ese dibujo y con la ayuda de los libros de pintura y dibujo y de "Pinterest" pinte esta nueva versión muy psicodélica y original.



Esta pintura puede verse también en mi perfil de "Instagram", que es dj.pablo_art.        


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...