martes, 21 de noviembre de 2023

PINTURA ACRILICA: LAGRIMAS EN UN FRASCO

 PINTURA ACRILICA: LAGRIMAS EN UN FRASCO

PINTURA ACRILICA SOBRE PAPEL DE 250 GRAMOS




En esta pintura vemos a una mujer vertiendo sus lagrimas en un frasco de cristal, con el que quiero representar la tristeza, la melancolía y la frustración, dentro del frasco vemos un mar con barcos que van a la deriva hacia un mar de frustración e incomprensión donde estamos todos los buenos artistas modernos, yo incluido.



Esta pintura la pinte ayer 20 de noviembre cuando estaba triste y enfadado por la perdida de un concurso para el cartel de "Feafes en Corto" que este año se celebra en Murcia, por eso y por la relación toxica que sufro en mi casa, que me lleva no por la calle de la amargura, si no, por la avenida de la amargura, una avenida mas larga que la de Madrid o Murcia. Que espero pueda echar a volar de hay y así dar el descanso que se merece a mi salud mental.



También podéis ver esta pintura en mi perfil de Instagram: que es dj.pablo_art.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...