sábado, 25 de noviembre de 2023

PINTURA ACRILICA: MURCIA MI CASA

 PINTURA ACRILICA: MURCIA MI CASA

PINTURA ACRILICA SOBRE PAPEL DE 250 GRAMOS




Esta pintura fue mi propuesta para un concurso de carteles para el certamen "FEAFES EN CORTO" un certamen de cortometrajes que organiza "FEAFES Región de Murcia" todos los años por Diciembre y participan todas las asociaciones de Salud Mental de la región.



Tristemente no fue elegido y eligieron otro, en el que hay división de opiniones positivas y negativas. Fue un duro golpe para mi, porque lo había pintado con toda ilusión, inspirándome en el "Puente de los peligros" de Murcia ciudad, España y como homenaje al cineasta "Steven Spielberg" y a una de sus obras maestras "E.T. El extraterrestre" recordado por los que en los ochenta tuvieron el privilegio de ser niñas y niños.



Esta pintura esta pintado con acrílico sobre papel de 250 gramos tamaño A4 (Tamaño folio normal) Tarde unos tres días en pintarlo, para después digitalizarlo y prepararlo para entregarlo el 6 de octubre del 2023.

Este es el cartel completo, todos mis familiares y amigos me dieron por ganador, pero el jurado del concurso eligieron otro, que como ya mencione hay división de opiniones.

También podéis ver esta pintura en mi perfil de Instagram: que es dj.pablo_art.    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...