miércoles, 1 de septiembre de 2021

Dance in NYC

 


En esta pintura se ve a una chica y un chico bailando en plena calle de Nueva York donde aparece un rascacielos futurista, los clásicos taxis amarillos y una cabra.

Pura fantasía urbana y romántica  inspirada en una de las series turcas que en la actualidad están de moda entre las mujeres de mediana edad en adelante, que son como cuentos de hadas pero mas realistas. Lo de la cabra, no es solo porque en una de esas series sale una cabra, si no porque también es mi animal favorito y en la cultura china simboliza la creatividad (Según tengo entendido).

Y en cuanto al escenario casi siempre elijo Nueva York, porque allí es donde esta "La acción" en cuanto cultura urbana se refiere y como buen friki de los comics de superhéroes es un buen escenario.

Un ejemplo para terminar si tu ubicaras a Batman o Spiderman en Torre Pacheco, que es un pueblo que esta en España, entre Cartagena y Murcia, se quedarían fuera de lugar... Spiderman no tendría rascacielos donde columpiarse y en el caso de Batman lo único que haría seria ir a repartir sopapos con algún pueblerino. Lo mejor es que esten en un ambiente urbano.      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...