miércoles, 26 de abril de 2023

PINTURA DE ANIMALES: Familia de leones

PINTURA DE ANIMALES: Familia de leones


Familia de leones pintado por Pablo Torres Vidal

África es el continente mas grande y el mas pobre del mundo, eso es económicamente, pero es el mas rico en ecología y naturaleza, mucha gente dice que África es la madre de la vida con una gran variedad fauna y flora, sobre todo de fauna en el que se encuentran Jirafas, elefantes, camellos, cebras, monos, rinocerontes, hipopótamos, leones, etc. Si leones, como la pintura que os presento en este articulo.


En esta pintura, pintada con acrílico sobre papel de 300 gramos, vemos a un león con sus crías, que recuerda mucho a la película de Disney "El Rey León" película que recomiendo ya que es muy bonita, a la par que es un culebrón con todas las de la ley, no voy haceros spoiler, porque tenéis que verla.


Esta pintura es una de las mejores que he pintado a lo largo de mi vida, dibujando primero el boceto a lápiz y luego dándole forma con el pincel. 


Si te ha gustado este articulo, por favor, compártelo con tus amigos, eso me animara ha seguir publicando mas artículos como este.
Gracias.                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comercial

Proceso de Basta de Mentiras

A continuación te mostrare el proceso de un dibujo y los lápices que use para ello... Proceso 01 Primero hago el boceto de los personajes co...